Descripción
Composición:
Nuestro modelo Onix está formado por dos módulos de dos cajones cada uno y un módulo en el medio con dos estantes. Los cajones disponen de un sistema de apertura “PUSH” muy moderno que lo ayuda a diferenciarse de los demás muebles. Además, los cajones están realizado con guías de extracción total para una mayor accesibilidad al interior del cajón y un sistema de auto cierre amortiguado muy eficaz, que evitará golpes no deseados y ruidos molestos al cerrar o abrir el cajón
Personaliza tu mueble:
Puedes elegir entre una gran variedad de acabados que te ayudarán a darle un gran ambiente a tu baño, estando disponibles 13 colores lacados y 9 colores laminados.
Elige los complementos que desees:
Tienes libertad para decidir que complementos acompañarán al modelo que elijas para tu cuarto de baño y que sin duda acabarán dando una perfección al conjunto con el que quedarás muy satisfecho/a.
Desde la encimera que mejor se adaptará al mueble, hasta el mueble auxiliar que acabará completando tu baño y pasando por la medida del espejo que más desees.
Dichos complementos irán en el acabado que hayas elegido para tu mueble.
Medidas del conjunto.
Mueble: Este modelo está disponible en tres medidas para que puedas elegir la que más se ajuste a tu baño.
- 160 cm (70+20+70) (ancho), 45 cm (fondo) y 60 cm (alto).
- 180 cm (80+20+80) (ancho), 45 cm (fondo) y 60 cm (alto).
- 200 cm (90+20+90) (ancho), 45 cm (fondo) y 60 cm (alto).
Fabricación:
La fabricación de nuestros muebles se compone por estructuras de MDF de 19 o 16 mm de alta densidad para los modelos lacados, y tableros de 19 o 16 mm para modelos laminados, que hacen de estos modelos de los más resistentes del mercado y con una relación calidad / precio difícil de superar.
Montaje:
El mueble te llegará a casa completamente ensamblado por lo que no tendrás que montarlo en casa, solamente instalarlo en tu nuevo baño. Su colocación es en pared suspendido.
Garantía:
Todos nuestros modelos disponen de una garantía de 2 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.